miércoles, 1 de septiembre de 2010

Sale un Macri al horno...


Mauricio está hasta las manos (iba a decir otra expresión, pero este es un blog familiar). Se le va a arruinar el casamiento con tantos problemas.
Primero el tema que desde hace meses lo tiene contra la pared: las escuchas.

La Cámara Federal rechazó un pedido para revisar su procesamiento. Ahora, la defensa del jefe de Gobierno porteño deberá apelar en queja ante Casación. La Sala I declaró "inadmisible" la presentación. Ahora deberá evaluar la posibilidad de ir en "queja" directamente ante el máximo tribunal penal.

Segundo, el siempre presente Fino Palacios.
Recientemente el Secretario General del Gobierno porteño Marcos Peña dijo que la designación hace ya casi un año de Jorge Palacios como Jefe de la Policía Metropolitana. “Rafael Eldad, quien era el embajador de Israel en 2008, fue quien dijo que Palacios era amigo de Israel”, dijo puntualmente Peña. Pero el ex embajador fue contundente: "La verdad es que ni conozco ni sé quién es Palacios. Creo que debe haber una equivocación”. Recordemos que Palacios cumple prisión preventiva por el escándalo de las escuchas ilegales por el que también está procesado Macri y tiene otro proceso abierto por las irregularidades en la investigación del atentado contra la AMIA.

Tercero, el tema de las escuelas tomadas:
Esteban Bullrich, el ¿Ministro? de ¿¿Educación?? de la Ciudad explicó en la Legislatura sus proyectos para (supuestamente) aumentar el presupuesto y construir más escuelas. Pero la oposición porteña lo puso en su lugar.

El diputado Francisco "Tito" Nenna planteó a Bullrich que "en lo que va del año se ejecutó solamente un 7% de los presupuestado en infraestructura escolar, algo que admitió el propio jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta. El diputado Gonzalo Ruanova también le dijo a Bullrich que "no ayuda a la resolución de los conflictos que el `analista de política latinoamericana Horacio Rodriguez Larreta` denomine a los chicos como `chavistas`". "Tampoco ayuda intentar meterle miedo a los alumnos y a los padres, el método de pegarle en los nudillos a los chicos ya no se usa más en este país", agregó Ruanova respecto a la orden que impartió Bullrich a directores de escuelas tomadas, para que confeccionaran una lista con los nombres de los chicos que participaban de la protesta.

 Por su parte, el diputado de la Coalición Cívica Sergio Abrevaya le recordó a Bullrich que el macrismo asumió con una ventaja que no tuvieron otros gobiernnos porque la Legislatura le aprobó una ley especial para construir 28 escuelas. "En ese momento, ustedes dijeron que venían a hacer lo que no hicieron otros; nosotros les advertimos que no iban a poder hacerlo y ahora el tiempo nos dio la razón", sostuvo Abrevaya. La legisladora ibarrista María Elena Naddeo planteó que la ley de Educación Sexual tiene un presupuesto de 2 millones de pesos y que al 30 de junio solamente se ejecutaron 1.586 pesos.

Que feos días para ser PRO estos. Y ahora no hay silla de ruedas que los salve...

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/134551-Macri-confirma-su-casamiento-Estoy-hechizado-por-esta-mujer/
http://www.larazon.com.ar/deportes/Nuevo-reves-judicial-Macri-escuchas_0_163500101.html
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=197020&id=374200&dis=1&sec=1
http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=147147&cHash=326c2218dd
http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=512daf9e3fa28076fc6c50b0dd3d8eea
http://www.lagaceta.com.ar/nota/396151/Argentina/Desde_gobierno_israeli_niegan_haber_dado_visto_bueno_Fino_Palacios.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario