miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cara de roca


Videla, o esta gagá, o es directamente un hijo de puta. O ambas. O nos quiere tomar por idiotas. Como sea, esto dijo el ex-presidente.

El ex dictador Jorge Rafel Videla habló ayer por segunda vez en el juicio que se le sigue en la provincia de Córdoba por delitos de lesa humanidad. Lo hizo para denunciar que se siente “inseguro” y pidió custodia para su familia. Los temores de Videla se fundan en la supuesta “reinstalación de grupos montoneros” en esa provincia.
El planteo se origina en una reunión que tuvo lugar el viernes último y de la que participaron los ex montoneros Roberto Cirilo Perdía y Guillermo Martínez. El último había dicho: “No hemos enterrado las armas aunque no es momento para ellas, lo cual no quiere decir que sean un elemento de poder. Vamos a defender la democracia”.
En tono llamativamente sumiso, leyendo, Videla consideró que se trataba de una “amenaza a la sociedad de reinstalar la violencia para alcanzar fines políticos que no fueron posibles mediante la democracia”, y se manifestó “intimidado”, “agraviado” y se definió como un “preso político”. 

Sobran las palabras...
http://www.larazon.com.ar/economia/Videla-advirtio-amenaza-montoneros_0_168000028.html
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1304818
http://www.larazon.com.ar/economia/Videla-advirtio-amenaza-montoneros_0_168000028.html
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-153202-2010-09-15.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario