lunes, 13 de septiembre de 2010

El Canciller con la gusanera


Que Timerman es un pro-yanqui y anti-Cuba no es un secreto para nadie. Que reciba a miembros de la mafia mercenaria anti-cubana si es una novedad.

El canciller se reunió en la sede del ministerio de Relaciones Exteriores con la delegación cubana que ya pasó por Perú, Chile y Uruguay. El grupo estuvo integrado por ex-"presos políticos" y representantes de las Damas de Blanco.

La delegación de la "gusanera" a la que Timerman escuchó "con atención" está integrada por personajes que durante años han ido desarrollando en Cuba la cobertura para que otros como ellos, que viven con la renta que les pagan religiosamente el gobierno norteamericano y sus organizaciones anticubanas, ejercitaran diversas acciones de sabotaje contra el pueblo de Cuba, son los mismos que difunden y propagan -entre otras "hazañas"- las transmisiones de Radio Martí, el instrumento que utiliza EEUU para penetrar las ondas radiales de Cuba desde EEUU con mensajes contrarrevolucionarios e incitando a "derrocar al sistema comunista y ateo", como dice uno de sus patéticos mensajes. Son aquellos que generan desfiles de provocación en las calles de La Habana apadrinados por la Oficina de Intereses que EEUU posee en la Isla, son los que difunden -junto a la bloguera cubana Yoani Sánchez, también receptora de fondos millonarios de organizaciones colaterales de la CIA- propaganda desestabilizadora y mentiras a granel para ensuciar a la Revolución y sus líderes más conocidos.
 
Tanto el falso periodista González Fraga, del Movimiento Cristiano de Liberación (una tapadera de la CIA norteamericana para guerrear contra Cuba) como la "dama de blanco" Blanca Reyes, forman parte de esa quinta columna que recibe millones de dólares al año de parte del gobierno de Obama y de ONGs anticubanas que dicen "luchar por la defensa de la libertad de expresión", y por último son la cabeza visible de otros que se mueven en las sombras imaginando (desde hace 51 años) asesinar a los líderes de la Revolución o gestando como lo hicieran en diversas oportunidades personajes como el recientemente detenido en Venezuela y extraditado a Cuba, Francisco Chávez Abarca, uno de los delfines del terrorista Luis Posada Carriles. Chávez Abarca participó, como también lo hizo Posada Carriles, en infinidad de ataques terroristas, entre ellos el ataque a un hotel de La Habana donde resultara asesinado un ciudadano italiano, sin olvidar las bombas colocadas por este grupo de asesinos contra el avión de Cubana que volaba a Barbados en octubre de 1976 y donde resultaron muertas 75 personas que viajaban en el mismo. Para estos dilectos miembros de la "gusanera" que ahora fueron recibidos por Timerman, tanto Posada Carriles como Chávez Abarca, son considerados "patriotas" que luchan contra "el régimen de opresión que vive Cuba".

Timerman, que además de ser anticubano es parte del entramado sionista que se encaramado en el gobierno argentino, no tuvo ningún tipo de problemas para concederle una entrevista en el año 2003, cuando era director de la revista "Debate" a los "gusanos-2 argentinos de la organización CADAL, donde muy suelto de cuerpo señala que Cuba "es una dictadura" y embiste contra el gobierno cubano con los mismos argumentos de los gusanos Mas Canosa o Posada Carriles.

Cristina, Néstor: ¿Cómo permiten tal infamia contra uno de sus países aliados?

http://www.cadal.org/institucional/pdf/Art_Timerman_en_Debate_sobre_Cuba.jpg
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=112868
http://www.infobae.com/politica/535824-101275-0-Timerman-recibio-disidentes-cubanos-la-Cancilleria
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-152925-2010-09-10.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario