sábado, 4 de septiembre de 2010

Vamos avanzando


Le duela al oficialismo, le duela a la oposición, estamos avanzando. Poco a poco vamos construyendo.
Primero lo primero, hay que cerrarle la boca a los que salen a hablar giladas. El supuesto pacto con Carrió fue sólo un rumor, el propio Pino dijo que Carrió "se corrió muy a la derecha" y confió en el éxito de su proyecto el año próximo, ya que la ciudadanía "quiere un cambio".

Y las críticas tambien fueron para el PS, que hoy en día tiene el triste papel de lugarteniente de la UCR. En el Cine Teatro Luz y Fuerza de la ciudad de Santa Fe, el diputado instó al socialismo a "abandonar el trencito radical", para "construir una nueva fuerza política, alternativa a los partidos tradicionales responsables del estado actual del país".

Y otra declaración más:

 “Argentina viene votando la trampa del bipartidismo. El año que viene va a encontrarse –sobre todo después del Pacto de Olivos, si esto sigue vigente– con que la reforma política del kirchnerismo es la reforma hecha a la medida del bipartidismo, con el escándalo autoritario de haber vetado la Presidencia los dos artículos que les permitían a las fuerzas jóvenes emerger y constituirse”, indicó en un contacto con la prensa este mediodía, en un salón céntrico de Paraná. Y agregó: “En este caso lo emergente es Proyecto Sur, que en Capital Federal multiplicó por cuatro sus votos y hoy tenemos una intención de votos de entre el 15 y 20% en el orden nacional”. 

¡¡PINO 2011!!

http://www.unoentrerios.com.ar/contenidos/2010/09/03/Pino-Solanas-quiere-terminar-con-el-Pacto-de-Olivos-0032.html
http://noticias.terra.com.ar/politica/en-santa-fe-solanas-pidio-al-socialismo-que-abandone-el-trencito-radical,309168b7819da210VgnVCM20000099f154d0RCRD.html
http://www.eldiariodeparana.com.ar/textocomp.asp?id=201146
http://www.losandes.com.ar/notas/2010/9/4/solanas-descarto-alianza-carrio-porque-corrio-derecha-512639.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario