viernes, 13 de agosto de 2010

Se rompe y se dobla


Otra vez la principal oposición "progre" a un gobierno del PJ está quebrándose y resquebrajándose de a poco. Pero en cierto sentido, ya aprendimos las lecciones de la Historia. Y lo que es más importante, ellos lo aprendieron


Dejando de lado que muchos miembros (o ex) del ACyS formaron parte de aquella pintorezca Alianza (Carrió, Morales, Gil Laavedra, Alfonsín, Bullrich, el PS), en este caso Carrió por toda su experiencia (Alianza, ARI, CC, ACyS, CC-ARI) sabe bien como formar coaliciones nuevas. Pero todas esas coaliciones ella misma es quien las destruyó o quien las dividió. Es ella misma quien en todos los casos se fue por motus propio para formar otro partido diferente.

¿Cuál es la lección aprendida? Que Carrió sabe bien que una ruptura en el seno del partido gobernante es algo que amenaza la gobernabilidad. Entonces, para ahorrarse el trabajo... ¡provoca esas rupturas antes de gobernar! Total ¿va a gobernar algún día? Por eso, quiere saber lo que se siente andar rompiendo las pelotas a cada rato y dividiendo todo, y lo hace ahora que puede. ¿Quién le quita la alegría?

http://www.larazon.com.ar/actualidad/Carrio-Acuerdo-Civico-carta-radicales_0_158100022.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario