domingo, 15 de agosto de 2010

Que siga creciendo este pino


Lo lamento, pero tendré que hacer otra entrada funcional a la derecha. ¿Qué va a ser?

Ya se acabó el tiempo de medias tintas: es a todo o nada. Pino 2011.


Entiendo que a la oposición crea que quien no es opositor es oficialista, y que el oficialismo crea que quien no es oficialista es opositor. Ningún término medio. O estás con Dios o estás con el diablo. O mejor dicho, o estás con el diablo o estás con el diablo.

Pero afortunadamente hay gente que no se resiste a esta dicotomía maniquea, que no quiere creer que las únicas dos opciones sean seguir con los mismos políticos de siempre con ideas "nuevas" o usar a los políticas de siempre pero con las mismas ideas de siempre. Hay una salida, una nueva opción. Y ya está en marcha.

En Córdoba se lanzó ya la campaña "Pino Presidente 2011, podemos cambiar la Argentina". Dijo nuestro referente:

“Nosotros hemos nacido para enfrentar el sistema bipartidista, que son los responsables de la degradación y de la crisis de la Argentina”.

Igual sabemos que el oficialismo insiste en que no hay lugar para terceras vías, que los nuevos partidos le hacen el juego a la derecha. Total, en Brasil, Uruguay, Bolivia, Venezuela y Ecuador ganaron candidatos que no respondían a ninguno de los dos partidos hegemónicos. ¿El oficialismo será que tiene miedo a una opción que derrote a los partidos hegemónicos (recordemos que representa a uno de esos)? ¿les importa más el partido que el país? Dudas que se me vienen cada tanto.

Mientras tanto, decimos desde acá ¡¡PINO 2011!!

http://www.infosur.info/n/solanas-recorrio-fabricas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario